12 ideas de negocio de emprendimiento

0
137

Si tu idea de negocio es generar ingresos claro que lo puedes hacer por Internet accediendo a clientes a nivel mundial y lo importante que podrás encontrar interesados para todo tipo de producto o servicio que desees ofrecer sin importar el estado económico en el que se pueda encontrar tu país. Con esto quiero decirte que no hay límites para generar dinero, solo depende de la habilidad de cada uno del cómo llegar a muchas personas a nivel mundial.

Ideas para ganar dinero con internet

Generar dinero en Internet lo puedes hacer las 24 horas del día, no hay límites ni jornada laboral que te impida hacerlo, así como muchos lo hacemos que podemos tomar un café, viajar y nuestros ingresos no se ven afectados, incluso mientras duermes sigues generando ingresos. Lo importante es tener una conexión a Internet mediante una portátil, ordenador o desde tu Smartphone.

A diferencia de años anteriores el Internet es indispensable para los humanos, porque nos facilita las cosas y el negocio virtual cada día va creciendo, en la actualidad son muchos los que compran y venden por Internet y cada día dependemos de esto porque nos facilita las cosas siendo no necesario ir a una tienda y comprar un producto vía Internet.

En la actualidad existen muchas formas de generar dinero sin trabajar para alguna empresa y tener una jornada laboral que cumplir, este articulo trata de ideas que te ayudaran a emprender en este mundo digital, así que atento a continuación te daré ideas como lograras generar dinero por internet y elige la mejor alternativa que mejor se adapte a tus habilidades y puedas empezar agenerar dinero y tener un mejor futuro.

1.- Vender tus fotografías a bancos de imágenes

Si eres fanático de las fotografías puedes venderlo a terceros que estén interesados o venderlo a bancos de imágenes que se dedican a vender fotografías y a cambio te dan un porcentaje de las ventas. Así que ya lo sabes, si esto es lo tuyo no lo dudes y empieza a generar dinero, no hay límite que te detenga solo tu actitud.

2.- Vender productos como afiliado

Este método también da buenos resultados en vender productos de terceros y a cambio recibir una jugosa comisión, de esta manera estas generando ingresos mientras más ventas tengas, más altas son las comisiones.

Las empresas donde puedes afiliarte a vender sus productos son: Amazon, Ebay y ShareAsale. Pero la plataforma que mejor te recomendamos es Clikbank porque es una de las que mejores comisiones paga y la que más fácil pone para conseguir dinero.

3.- Gana dinero con tu Blog

Muchos no creen que esto pueda ser posible, pero recuerden que estamos en el mundo digital y vengo a decirte con toda seguridad que generar dinero con tu blog si es posible. A continuación, mencionare como lograrlo.

a) Red de Publicidad o Anuncios

La mayoría de blogueros ven de esto una gran oportunidad de generar dinero donde hay plataformas como Adsense, Infolinks, Taboola, etc que te pagan por mostrar sus anuncios en tu blog.

Para ello se debe de conseguir bastante tráfico a tu blog para que sea rentable y la mayoría usan las redes sociales para generar trafico.

b) Vender espacios publicitarios en tu blog

Consiste en alquilar un espacio de tu blog para que otra marca se muestre y se vuelva reconocida y a cambio te pagan por el alquiler del espacio. Puedes mostrar un banner, video o texto.

 c) Vende tus Productos o Servicios

También es una manera de generar ingresos porque puedes vender tus productos (libros, artículos, etc) que sean de tu autoría para no infringir con el copyrigth o cualquier producto que sea licito. Si son servicios puede ser: Profesor para afianzamiento de matemática, natación, etc. o según el tema que domines. 

d) Asesorías Personalizadas

También puedes generar dinero de esta manera y puedes hacerlo vía online según el tema que domines y a cambio recibirás un pago por este servicio.

4.- Encuestas Pagadas

Las empresas necesitan saber que opinan sus clientes de sus productos que están en el mercado y de los que están por salir para ello si es posible generar dinero en internet solo basta con tomarte un poco de tu tiempo y empezar a llenar encuestas que unas demoraras más que otras, pero a cambio recibirás un pago por dicho trabajo. Las empresas que te pagan por llenar encuestas son: MySurvey, Centro de Opinión, Global Test Market, etc.

5.- Ganar dinero con YouTube

Tus videos ahora pueden generar ingresos a través de YouTube y solo depende de las visitas y seguidores que pueda generar. Una manera de monetizar tus videos es a través de la plataforma de Adsense que te paga para que sus anuncios se muestren en el video.

6.- Escribir Artículos

Si te gusta escribir y tienes facilidad para hacerlo puedes escribir artículos interesantes y venderlos a interesados para su blog o para empresas que lo necesiten y a cambio recibirás un pago por este servicio.

7.- Comprar y vender Dominios

Una manera de generar ingresos en internet es comprar a un precio bajo los dominios de páginas web con bastante tráfico y venderlo a un precio mayor. Las páginas que puedes comprar y vender dominios son: Goddady, Sedo, Whois, entre otras.

8.- Traduce Contenidos

Si dominas dos idiomas entonces puedes generar ingresos por internet al vender tus servicios por traducir textos de contenidos.

9.- Crear y vender Aplicaciones

Si dominas lenguajes de programación para crear aplicaciones de Smartphone, es tu oportunidad para generar ingresos; puedes venderlo y si es interesante puedes obtener miles de descargas obteniendo elevadas ganancias.

10.- Manejar Redes Sociales para pequeñas Empresas

En este mundo moderno está de moda que toda empresa que quiera ser reconocida, tiene a Facebook, twitter, Instagram, entre otras como su aliado comercial por los millones de usuarios que usamos estas redes sociales.

Por ello si dominas redes y un poco de diseño para tu publicidad, puedes generar ingresos al ofrecer tus servicios y cobrar por ello.

11.- Vende lo que ya no uses

Una forma de generar ingresos por internet es vender lo que ya no uses, ropa, juguetes, accesorios, etc. Todos tenemos en casa cosas que ya no se usan y puedes aprovechar en venderlos consiguiendo un dinero extra. Las paginas donde puedes ofrecerlos es Olx, Mercado Libre, eBay, entre otras.

12.- Diseñador de páginas web

Si tienes conocimientos de programación puedes generar dinero diseñando páginas web para empresas y personas que deseen dicho servicio, de esta manera cobrarías por tus servicios ya que hay muchas empresas y personas que están en busca de este servicio.

Si este articulo te resulto útil puedes ayudarnos a compartir en redes sociales y si tienes alguna idea de emprendimiento puedes dejarnos en los comentarios de abajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here