Emprende con un negocio, con poco dinero

0
122

Si lo que buscas es abrir tu propio negocio entonces pregúntate cuáles son tus habilidades que mejor dominas y con actitud y perseverancia puedes lograr el negocio de tu vida.

El mejor consejo que puedo darte es, dedicación a lo que vas a hacer y creer en ti que lo lograras. Grandes negocios empezaron solo con una gran idea y un mínimo de capital y ahora san grandes empresarios.

20 Ideas de negocio para empezar con poca inversión

A continuación voy a enumerar los posibles negocios en los que puedes empezar y con un mínimo de inversión. Las 20 ideas de negocios rentables para empezar con poco dinero.

Tutor

Si tienes la habilidad de enseñar entonces usala para dar clases particulares en tu casa o en el domicilio de tus futuros estudiantes.

Caminante de perros

Este negocio no es muy común, pero podrías empezar a pasear perros, es una buena idea de negocio y empezarías el trabajo con los perros de tus familiares y amistades.

Limpieza profesional

Es un negocio rentable que puedes llegar a dar este tipo de servicio a público en general y no hay restricciones. Si eres de las personas que le gusta transformar el desorden en limpieza entonces puedes empezar por aquí.

Estilista de moda

El servicio de moda abarca un gran mercado y podrías empezar por conocidos tuyos para que ellos mismo te puedan recomendar tus servicios y así empezar con un negocio de emprendimiento de modas.

Traductor

En este mundo globalizado minimo deberíamos dominar 2 idiomas pero hay muchos que por falta de tiempo no se han actualizado y podrían necsitar de este servicio. Tambien hay proyectos de empresas en la red que ofrecen para freelancers en la red para acercarte a compañías que buscan hacer conexiones en el extranjero.

Fotógrafo

Si lo tuyo son las fotos y a dónde vas siempre te gusta hacerlo entonces esta opción podría ser lo tuyo. La única inversión sería tu cámara, trípode y equipo de desarrollo. Podrías emprender con los eventos realizados por tus vecinos de dónde vives.

Servicio de pago

Hay muchas personas que no tienen tiempo para realizar sus compras, pagos de servicio, etc podría ser una buena opción para realizar este tipo de trabajo profesional.

Escritor FreeLancer

Si tu habilidad es la escritura entonces podrías empezar a escribir para otros a cambio de un dinero. Podrías dar este servicio por internet, hay muchos web masters que tienen muchas páginas web y no tienen tiempo para escribir a diario entonces podrías trabajar para ellos de manera profesional.

Vendedor de Avon

Aquí no tienes que preocuparte de crear una marca, solo tener habilidad de vender los productos de una marca reconocida y ganar porcentajes de ganancia por cada producto vendido. Podrías empezar con familiares y amigos hasta volverte reconocida.

Artista de Maquillaje

Si tienes la habilidad del maquillaje entonces podrias empezar por aquí en preparar a personas que tengan eventos o citas importantes. Se recomienda que inviertas en una capacitación certificada para dar este tipo de servicio profesional.

Asistente Virtual

El asistente virtual está de moda, puedes dar este servicio profesional vía internet o teléfono.

Chef personal

Si te gusta la cocina y la comida entonces podrías empezar cocinando para eventos privados y luego podrías extenderte a formar tu propio negocio bien estructurado de comida. (restaurant)

Comprador personal

Podrías dar este servicio profesional a personas que andan muy ocupados, si eres exigente con los gustos entonces podrías empezar por aquí.

Diseñador de páginas web

Si te gusta el mundo virtual y tienes conocimientos de diseñador web entonces podrías empezar por este negocio. Hay muchos emprendedores que recién inician su negocio y necesitan de una página web.

Social media manager

Podrias dar el servicio profesional a emprendedores en el manejo y diseño de sus redes sociales. hay compañías que necesitan personas para este servicio y tú puedes ser uno de ellos.

Consultor

Si eres experto en temas de negocios u otro, podrías dar el servicio como consultor en ayudar a personas que recién van a empezar.

Planeador de bodas

Si te gusta la decoración y todos los detalles de un evento como matrimonios, cumpleaños y otros eventos, entonces podrías dar este servicio de ser el organizador profesional.

Entrenador profesional

Si lo tuyo son los ejercicios entonces podrías dar el servicio de entrenador personal y ayudar a otras personas a mejorar su condición física.

Contador

Si tienes conocimientos de contador podrías abrir un despacho y dar el servicio de contabilidad a clientes emprendedores que tengan empresas.

Editor de copy

Aprovecha tu habilidad con las letras ofreciendo servicios de revisión de anuncios, folletos y contenidos de blogs corporativos que deben tener buena ortografía y gramática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here