¡OFERTA LABORAL! SE BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN EMPAQUES DE JUGUETES NAVIDEÑOS se ofrece buen salario

0
1421

Trabajar desde casa es uno de los trabajos que ha tenido un fuerte impacto en diferentes países de todo el mundo, el avance en producción ha tenido un aumento de hasta de un 70% y es por ello que las empresas apuestan por este sistema de empleo.

¡OFERTA LABORAL POR TEMPORADA! Se busca personal para trabajar empacando juguetes navideños desde la comodidad de su hogar, no se requiere de experiencia ni inversión para trabajar.

Aprovecha esta gran oportunidad y empieza a trabajar en una gran empresa, se ofrece buen salario, comisiones y bonos por lograr empacar ciertas cantidades que la empresa propone.

Las personas seleccionadas serán contactadas a través de la información facilitada en su hoja de vida, se les recuerda que la empresa dará todos los beneficios sociales de acuerdo a ley.

La importancia del empacado

Ya sean empresas nacionales o quieran expandirse más allá de sus fronteras, es muy importante saber cómo se presentará un producto en un mercado determinado.

Es fundamental que los responsables de la toma de decisiones sobre el envasado de un producto dentro de la empresa analicen y tomen la mejor decisión sobre cómo presentar el nuevo producto, no es que el producto pueda ser muy bueno, sino que su presentación visual no sea aceptada.

El embalaje es una parte integral de las decisiones de producto y desempeña importantes funciones de comunicación, proporcionando a los consumidores una base para la toma de decisiones de compra. Muchos expertos de la industria están de acuerdo en que el envase debe atraer los sentidos, crear una conexión emocional y mejorar la experiencia del consumidor con la marca. Es más que un simple protector de pantalla o de producto, se trata de crear una experiencia con sólo ver la cubierta.

Hay muchos ejemplos de empresas que analizan este aspecto del producto muy de cerca y en detalle, por ejemplo, los expertos en la comercialización de refrescos ofrecen muchas ideas para asegurar que el envase hable a los consumidores por sí solo, en lugar de contener simplemente el líquido.

<< Trabaja empacando juguetes navideños >>

Disponibilidad del empleo

  • Se ofrece salario, comisiones y bonos
  • Beneficios sociales de acuerdo a ley
  • Ser mayor de edad (18 – 65 años)
  • Empleo disponible en tu ciudad
  • No requiere de inversión inicial

Beneficios que la empresa ofrece

  • Contrato por 06 meses
  • Ganancias mínimas de $3000 semanales y máximas $7000
  • Comisiones y bonificaciones por lograr objetivos
  • La empresa proporciona todo el material para trabajar

>>> Postula por una vacante y TRABAJA YA!! <<<

Expertoss.com es un sitio web que se dedica a difundir empleos que se encuentran disponibles en el Internet y deslindamos cualquier tipo de responsabilidad, no somos empleadores, la finalidad de este sitio web es facilitar la búsqueda de empleos a nuestros usuarios. Expertoss.com hace su recomendación en no acudir solos a una entrevista de trabajo o dar alguna dirección exacta de su ubicación, así mismo se les recuerda de no pagar por trabajar, porque ninguna empresa pide dinero antes de trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here