OPORTUNIDAD LABORAL PARA ETIQUETAR BLOQUEADORES SOLARES buen salario, comisiones y bonos

17
5411

Importante Empresa en el cuidado de la piel esta en busca de personas que quieran pertenecer a su gran equipo de TRABAJO, ETIQUETANDO BLOQUEADORES SOLARES DESDE SU HOGAR.

Aprovecha esta oportunidad de empleo y empieza a trabajar, el etiquetado es un trabajo muy fácil donde no requieres de experiencia, solo un poco de ingenio y muchas ganas de trabajar para lograr etiquetar las cantidades de productos que la empresa necesita de ti.

La empresa está pagando buen salario (semanal o quincenal), comisiones y más bonos por etiquetar más de la cantidad deseada.

Oferta de trabajo Disponible:

  • Buen salario + comisiones + bonos
  • Horario flexible
  • Etiquetador/a desde casa
  • Edad: Mayor de 18 años
  • Ubicación: Disponible 100% en tu ciudad

<< Esta es tu oportunidad, TRABAJA YA!! >>

Reglas para acceder al empleo

La empresa requiere de personal para trabajar desde casa, por lo tanto, todos los productos para etiquetar serán dejados y recogidos desde la puerta de su casa por los camiones de la empresa, así mismo se les entregara guantes y mascarillas como medidas de precaución para el trabajador.

La dirección donde va a trabajar debe ser real para evitar pérdidas de tiempo, si no tiene bien en claro trabajar desde casa, le rogamos no enviar su información.

El trabajador debe contar con un espacio mínimo de 2 x 2 metros para que no afecte con su producción debido a espacios reducidos.

El trabajador debe de haber cumplido la mayoría de edad (18 – 60 años) para postular por esta vacante.

ATENCION: Queda muy en claro que el trabajador no tiene que pagar para acceder el empleo, la Empresa no recibe dinero por parte del trabajador para obtener una vacant.

<< Esta es tu oportunidad, TRABAJA YA!! >>

Empleo aquí: Etiquetar bloqueadores

Expertoss.com es un sitio web que se dedica a difundir empleos que se encuentran disponibles en el Internet y deslindamos cualquier tipo de responsabilidad, no somos empleadores, la finalidad de este sitio web es facilitar la búsqueda de empleos a nuestros usuarios. Expertoss.com hace su recomendación en no acudir solos a una entrevista de trabajo o dar alguna dirección exacta de su ubicación, así mismo se les recuerda de no pagar por trabajar, porque ninguna empresa pide dinero antes de trabajar.

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here