PERSONAL PARA EMPAQUETAR CHOCOLATES DESDE SU HOGAR No experiencia, buen salario, comisiones y bono

46
18323

Importante Empresa dedicada al rubro de chocolates esta en busca del mejor talento humano para pertenecer a su equipo de trabajadores y lograr grandes objetivos.

Esta es tu oportunidad, no lo pienses mas y empieza a trabajar desde tu hogar, sin exigencias de horario y supervisión, puedes trabajar en tus ratos libres EMPAQUETANDO CHOCOLATES, solo debes disponer de un espacio mínimo de 2 x 2 metros.

Se les ofrece un buen sueldo quincenal mas comisiones y bonos por lograr los objetivos que la empresa solicita.

Implementos y herramientas se deja en la puerta de su casa, así mismo también el recojo de los productos se hace desde donde esta trabajando.

<<< Envía tu Hoja de Vida y TRABAJA YA!! >>>

Oferta de trabajo Disponible:

  • Buen salario + comisiones + bonos
  • Horario flexible
  • Etiquetador/a desde casa
  • Edad: Mayor de 18 años
  • Ubicación: Disponible 100% en tu ciudad

A continuacion un pequeño resumen de la fabricación del chocolate y lo que el trabajador debe de tener en cuenta.

La fabricación del chocolate

El chocolate proviene del fruto del árbol del cacao (Teobroma cocoa). Las semillas de este árbol son astringentes, más bien insípidas y amargas, aunque después de un largo pero sencillo proceso de elaboración esta semilla insípida puede transformarse en un alimento completo de gran complejidad gustativa.

El proceso de elaboración del chocolate se inicia una vez que los productores han cosechado los frutos de cacao, los han abierto y los han dejado fermentar a temperatura ambiente entre 2 y 8 días. Una vez que la fruta ha fermentado, las semillas se separan y se secan al sol. Este proceso dura de 2 a 3 días dependiendo de la temperatura ambiente de la zona. Una vez secas y limpias, se envían a los productores de chocolate donde completan el proceso de elaboración.

<<< Envía tu CV y POSTULA YA!! >>>

Aplicar empleo: Postular a empaques

Expertoss.com es un sitio web que se dedica a difundir empleos que se encuentran disponibles en el Internet y deslindamos cualquier tipo de responsabilidad, no somos empleadores, la finalidad de este sitio web es facilitar la búsqueda de empleos a nuestros usuarios. Expertoss.com hace su recomendación en no acudir solos a una entrevista de trabajo o dar alguna dirección exacta de su ubicación, así mismo se les recuerda de no pagar por trabajar, porque ninguna empresa pide dinero antes de trabajar.

46 Comentarios

  1. Me interesa mucho el puesto, tengo el espacio, y el dinamismo necesarios para lograr el numero de empaquetado necesario. Tengo exoeriendia en empaquetado en una fabrica con el uso me maquinaria empaquetadora. Pero si hay que hacerlo a mano, se hace sin drama. 1128454981 mi nombre es facundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here