URGENTE PERSONAL AMBOS SEXOS PARA EMPAQUETAR PELUCHES DESDE CASA Buen salario, comisiones y bonos

6
1252

Importante Empresa dedicada a la comercialización de peluches a nivel de todo el mundo, requiere urgente de personal para empezar a trabajar desde casa empaquetando peluches.

Pertenece a una empresa seria y responsable y únete a su equipo de trabajadores para lograr grandes objetivos, para aplicar al empleo no necesitas de experiencia ni pagar por trabajar.

La empresa ofrece buen salario, comisiones, mas bono por lograr empaquetar ciertas cantidades de peluches semanal o quincenal.

Oferta de trabajo Disponible:

  • Buen salario + comisiones + bonos
  • Horario flexible
  • Empaquetador/a desde casa
  • Edad: Mayor de 18 años
  • Ubicación: Disponible 100% en tu ciudad

<<< Trabaja DESDE CASA <<<

IMPORTANCIA del empaquetar peluches desde casa

Es importante reconocer que, según estudios realizados por especialistas, el 70 % de empleados trabajan mejor desde casa sin la presión de un jefe o horario al que tienen que adaptarse.

El estudio revelado indica que los trabajadores desde casa tienen mayor avance por la libertad de hacer su trabajo, incluso se preocupan en hacer mejor su trabajo.

En los últimos años, el trabajar desde casa ha sido muy beneficioso por ello es que más empresas apuestan por este tipo de empleo.

Para realizar este tipo de trabajo, se le pide como mínimo contar con un espacio de 2 x 2 metros para poder trabajar y almacenar los empaques.

El producto será entregado y recogido desde la puerta de su casa por los camiones, así mismo al trabajador se le hará entrega de implementos de protección como guantes y mascarillas.

<< POSTULA POR UNA VACANTE >>

Expertoss.com es un sitio web que se dedica a difundir empleos que se encuentran disponibles en el Internet y deslindamos cualquier tipo de responsabilidad, no somos empleadores, la finalidad de este sitio web es facilitar la búsqueda de empleos a nuestros usuarios. Expertoss.com hace su recomendación en no acudir solos a una entrevista de trabajo o dar alguna dirección exacta de su ubicaciónasí mismo se les recuerda de no pagar por trabajar, porque ninguna empresa pide dinero antes de trabajar.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here