URGENTE SE REQUIERE PERSONAL PARA EMPAQUETAR SANDALIAS CROCS buen salario, comisiones y bonos

8
3034

En los últimos años las Empresas se han visto mejor beneficiadas con la producción de su personal trabajando desde casa, el aumento de producción se ha visto reflejada en un 70 %, por ello es que te dan la oportunidad de trabajar desde casa donde cada uno es su propio jefe y elije su propio horario de trabajo según la disponibilidad de su tiempo.

Importante empresa te da la oportunidad de empezar a trabajar empaquetando sandalias crocs desde tu hogar, no necesitas de experiencia, solo un espacio de 2 x 2 metros para trabajar sin perturbaciones.

Aprovecha y se parte de este gran equipo de trabajadores y gana un buen salario semanal o quincenal según elección del trabajador, comisiones y bonos por lograr los objetivos de ciertas cantidades de paquetes.

<<<Esta es tu oportunidad, envía tu CV y POSTULA YA!!>>>

Oferta de trabajo Disponible:

  • Buen salario + comisiones + bonos
  • Horario flexible
  • Empaquetador/a desde casa
  • Edad: Mayor de 18 años
  • Ubicación: Disponible 100% en tu ciudad

Reglas para acceder al empleo:

Es importante que los trabajadores utilicen guantes y mascarillas para la protección personal, la empresa es la encargada de hacerlos llegar el kit de protección junto al producto con el que ustedes van a trabajar.

La Empresa busca que el personal se comprometa con el trabajo y pueda lograr los objetivos, mientras más producción, mejores comisiones y bonos.

Para acceder a la opción de empleo, el trabajador debe ser mayor de edad (18 – 55 años) según su documento de identidad.

EL material y herramientas serán dejados y recogidos desde la puerta de su casa por los mismos camiones de la empresa.

Es importante que el trabajador pueda contar con un espacio mínimo de 2 x 2 metros para que pueda trabajar tranquilamente.

<<<Esta es tu oportunidad, envía tu CV y POSTULA YA!!>>>

Expertoss.com es un sitio web que se dedica a difundir empleos que se encuentran disponibles en el Internet y deslindamos cualquier tipo de responsabilidad, no somos empleadores, la finalidad de este sitio web es facilitar la búsqueda de empleos a nuestros usuarios. Expertoss.com hace su recomendación en no acudir solos a una entrevista de trabajo o dar alguna dirección exacta de su ubicación, así mismo se les recuerda de no pagar por trabajar, porque ninguna empresa pide dinero antes de trabajar.

8 Comentarios

  1. Hola buenas noches. M gustaria pertenecer al equipo d trabajo. Para tener la oportunidad d generar ingresos desd mi casa y no descuidar a la familia. Gracias

  2. Hola soy un joven de 20 años con ganas de trabajar para salir adelante muy activo y rápido estoy muy interesado en el trabajo y me gustaría que me dieran la oportunidad.
    Hasta luego y muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here